En

Cast

Cat

bcn & you

servicios

contacto

Tourist Services

Los destinatarios de nuestros servicios son:

● Propietarios particulares de alojamientos turísticos que  necesitan soporte externo.

● Empresas que gestionan pisos turísticos y que desean externalizar algún servicio, ya sea de manera periódica u ocasional.

● Cualquier agente del sector turístico que quiera ofrecer un servicio más personalizado a sus clientes.

 

Desde Bcn And You os podemos ayudar. Invertir en nosotras es ahorrar preocupaciones, tiempo y costes fijos, teniendo la seguridad y confianza de que velamos por vuestros intereses.

Check-in

Consideramos que la atención a vuestros clientes es primordial. Por eso nos tomamos muy en serio la bienvenida a los turistas a través de una cálida recepción en diferentes idiomas. Entrega de llaves, dar instrucciones  sobre el funcionamiento y normativa  del apartamento, resolver cualquier duda, facilitar un  mapa de la ciudad y del metro y unas primeras indicaciones básicas para hacer más agradable el primer contacto con la ciudad.

 

Control de calidad

En Bcn And You cuidamos vuestro piso como si fuera nuestro. Es por ello que, para garantizar el buen estado del apartamento, os ofrecemos un servicio de supervisión, acordado previamente con vosotros, que puede incluir:

●    Inspección del estado del piso en el check-out.

●    Coordinación y supervisión del trabajo realizado por el servicio de limpieza y otros.

●    Mantenimiento de consumibles.

●    Cuidado de las plantas.

●    Previsión y comunicación inmediata de incidencias.

 

 

Packs de bienvenida

Os proponemos nuestros Packs de bienvenida gastronómicos o de cualquier otro tipo y la posibilidad de personalizarlos para ofrecer una cálida bienvenida. Son este tipo de detalles que marcan la diferencia y fidelizan al cliente.

Decidnos vuestro presupuesto y vuestra idea y os ayudaremos a hacerla realidad.

Aprovisionamiento

Os ofrecemos un servicio de aprovisionamiento de vuestro piso turístico en función de vuestras necesidades  para que no tengáis que invertir tiempo en este tipo de tareas  (jabón,  aceite, sal, azúcar… ) Consultadnos.

 

Trámites y gestiones

Sabemos  el tiempo que dedicáis a realizar ciertos trámites y gestiones. Desde Bcn And You nos encargamos de cualquier gestión y/o trámite que necesitéis, como cumplimentar el registro de viajeros en la web de los Mossos d’Esquadra o cualquier otra gestión administrativa.

También, si necesitáis una reparación o instalación en un apartamento, podemos esperar y atender la visita de un técnico.

 

 

Y para vuestros clientes...

Transfers, canguros, rutas en velero, clases de cocina, packs de alimentos y bebidas…..

Contactadnos y os explicamos.

Consultar tarifas de nuestros servicios

● puntuales

● fijos / periódicos

● combinación de varios servicios

● tarifa plana

Para cualquier otro servicio que necesitéis, poneros en contacto con Bcn And You.

Encontraremos la mejor solución.

hola@bcnandyou.com